Tus lentes quedarán relucientes con este sencillo truco para limpiar los rayones

Consejos 92 Visitas

Hoy en día, el desgaste del cuerpo humano pueda verse más rápido ya que es causado por diversos factores. Por lo general la mayoría de las personas se pasan la mayoría del tiempo sentados frente a un ordenador o teléfonos celulares por lo que esto perjudica poco a poco nuestra vista.

Los problemas de la vista se vienen ocasionando por el sobre esfuerzo al que sometemos nuestros ojos cuando estamos usando cualquier tipo de aparato electrónico que sea audio visual.

La luz constante que emiten los celulares, computadores o televisores puede ir deteriorando la retina y si no salimos con frecuencia de casa a tener luz solar, entonces podemos terminar por recurrir al uso de lentes.

Usar lentes para algunas personas, resulta bastante costoso.

Sin embargo, es una necesidad por la que muchos están dispuestos a pagar, ya que la vista es el medio en el que nos desenvolvemos más fácil y debemos interactuar con nuestro entorno en la vida cotidiana.

Como a cualquier persona, te puede ocurrir algún accidente. Si eres de los que usa lentes, tal vez hayas corrido con el infortunio de que se te habrán rayado producto de colocarlos e un mal lugar o de alguna notoria caída.

Si eso te impide ver de manera adecuada, tenemos para ti algunas soluciones que te van a servir.

Limpia tus lentes de rayones, con 5 sencillos trucos

Enjuaga los cristales usando agua tibia, añade un poco de jabón de baño y frota con ayuda de un algodón. Vuelve a enjuagar y deja secar bien. Terminar por frotar suavemente con un paño blanco limpio.

Usa cenizas de cigarrillo sobre el lente, frota con un poco de papel higiénico.

Humedece un paño limpio con un poco de vinagre y utilízalo para retirar los reflejos de tus lentes que te impidan ver.

Puedes quitar rayones con un poco de crema dental, debes añadirla sobre el rayón y procede a frotar con algún paño limpio. Luego enjuaga con agua tibia.

Puedes mezclar un poco de champú de cabello en un recipiente con agua tibia. Introduce los lentes durante cinco minuto, que el agua los recubra por completo.

Procede a retirar con cuidado, lava en agua limpia y deja que sequen y termina de limpiar con un paño seco.

De esta manera, vas a terminar con los problemas de la suciedad en tus lentes.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios