Te Presentamos Este Maravilloso Remedio Casero Para Beneficiar La Salud De Tus Riñones, Hígado Y Páncreas

Salud 38 Visitas

Los remedios caseros son muy utilizados en la actualidad, infinidades de recetas puedes encontrar en internet, para cualquier enfermedad. La naturaleza siempre tiene la solución para nuestros males, por lo que es ideal confiar en su poder.

En el video de hoy vamos a mostrarte como tener una mejor salud, depurando tu cuerpo con ingredientes que tienes en la cocina, y los cuales estas acostumbrado a consumir, lo que el sabor no te va a desagradar.

El cilantro y el perejil juegan un papel importante es esta preparación y es que es un diurético potente, además de que elimina los cálculos renales, mantiene saludables los riñones, mejora la digestión, normaliza los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.

Con este remedio no solo beneficiaras tus riñones, sino también el páncreas y el hígado, logrando mejorar tu salud renal para un buen funcionamiento de estos órganos vitales.

Descubre cómo preparar este remedio casero para mejorar el hígado, riñones y más

Ingredientes:

  • Perejil
  • Cilantro
  • Agua
  • Olla
  • Botella de vidrio o plástico.

Preparación y uso:

Corta hojas de perejil y cilantro en trozos medianos.
Coloca los trozos que cortaste en una olla con agua, tápalo y déjalo hervir por 10 minutos.

Luego retíralo del fuego y déjalo reposar hasta que enfrié.
Cuando la mezcla este fría, colócalo en una botella hermética.
Al poco tiempo de comenzar el tratamiento notaras que el color de tu orina cambia, por la expulsión de las toxinas que tenias en tu cuerpo.

Te recomendamos evitar el alcohol, este compromete el buen funcionamiento renal de tu cuerpo. Por lo que es indispensable dejar su consumo y empezar este tratamiento para mejorar tu salud.

Este tratamiento es muy sencillo de hacer y súper económico. Es lo mínimo que puedes hacer por tu salud. Utiliza estas infusiones para ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse, ya que consumimos cosas que no llegan de grasas y sustancias dañinas para nuestro organismo.

Del buen funcionamiento de nuestro cuerpo depende nuestra vida, por lo que se hace necesario cuidar nuestra alimentación y recurrir a la medicina natural para prevenir futuros malestares.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios