El 18 de Abril sera el Fin del Mundo? La Verdad ¿Que va a Pasar?

Viral 137 Visitas

Algo pasará el próximo 18 de abril de 2018 ¿Pero qué es?

Recientemente en redes sociales y medios de comunicación anda circulando una noticia que dice que algo pasará el próximo 18 de abril y es que una persona parece haber recibido un mensaje en código militar.

Muchos ya saben cómo va esta historia y es que la han podido leer en diferentes medios de comunicación o incluso ver en varios de sus canales de noticias favoritos.

La noticia habla de un mensaje de voz con códigos militares y una agrupación de números que recibo una persona en su celular.

Al descifrarlos, fueron relacionados con una advertencia emitida por la caja negra del vuelo MH370 de Malaysia airlines antes de desaparecer el 8 de marzo de 2014.

El mensaje supone advertir de una evacuación por algo o alguien no humano que se encontraba en ese avión. Además de señalar la fecha del 18 de abril de 2018 como el siguiente rapto.

La noticia también se relaciona con la muerte de Stephen Hawking que dijo que no estamos listos para enfréntalos y que algo malo le iba a pasar al mundo en el 2018.
Pero en este video les contaré paso a paso como nació esta noticia, sus teorías y explicaciones para que al final ustedes decidan qué ocurrirá el próximo 18 de abril.

13 de marzo de 2018

¿Cómo comenzó esto?

El 13 de marzo el usuario de twitter TY @Stradeyedaway publicó un tweet que decía: “En verdad necesito que escuchen este mensaje de voz que me acaba de llegar desactivaré mi servicio de celular”.
Luego ese mismo día publicó otro tweet que decía “No sé porque acabo de recibir un código militar ¿acaso me parezco a Liam Neeson?

14 de marzo de 2018

El 14 de marzo del 2018 un día después el mismo usuario Stradeyedaway publicó otro tweet que decía que el mensaje se traducía a lo siguiente: “Peligro SOS urgente para usted evacuar, sea cuidadoso ellos no son humanos SOS peligro y luego da unas coordenadas. Voy a tirar mi teléfono”
¿Por qué fue relacionado este mensaje con la caja negra del avión MH370 de Malasia?

Todo esto nació cuando Erin Mahoney @ErMahoney6 le escribió a Ty @ Stradeyedaway diciendo que las coordenadas dadas eran cerca de donde había desaparecido el vuelo MH370 de Malasia, sugiriendo que entonces podríamos estar escuchando la caja negra de ese avión. Ya que en su teoría una caja negra graba las últimas interacciones dentro de un avión en este caso el mensaje de SOS pidiendo salvar el avión y tratar de advertirnos.

El primero punto a resaltar es que las supuestas coordenadas de esta teoría no están cerca del último punto de contacto con el vuelo MH370 ni la ruta que éste llevaba. Hablamos de más de 300,000 km de diferencia.
El segundo punto es que la marina mercante, las fuerzas policiales, la aviación, las brigadas y las organizaciones de transporte no utilizan la palabra SOS cuando se encuentran en peligro sino que utilizan la palabra Mayday repetida 3 veces.

En tercer lugar las cajas negras no funcionan de esa manera. Sí envían una señal, pero es solo un ping de ubicación para poder ser encontradas y no utilizan la misma frecuencia que los teléfonos celulares.

Por otro lado, las baterías de las cajas negras solo duran aproximadamente 30 días y en algunos casos han llegado a funcionar 90 días por lo que sería casi imposible recibir un mensaje 4 años después.

Para finalizar este punto Erin Mahoney @ErMahoney6 quien dio esta teoría publicó el 21 de marzo de 2018 el siguiente tweet. “¿Podemos todos coincidir en que esto no es cierto? Lamento haber dicho esto alguna vez. Fue literalmente la teoría de conspiración más descabellada y ni siquiera la creo. Nunca pensé que sería promocionado tanto. Todos pueden relajarse ahora”

¿Por qué fue relacionado este mensaje con las tormentas solares?

Esto nació luego de que el usurario de Twitter @Uzumaki dijera que dos grandes erupciones solares en esos días y los pulsos electromagnéticos en nuestra atmósfera pudieron haber causado interrupciones en la transmisión de la caja negra y que gente al azar recibiera una llamada con su mensaje.

Para explicar este punto podemos decir que las tormentas solares si pueden producir interrupciones en telecomunicaciones, sistemas de posicionamiento global (GPS) y rutas aéreas o marítimas, pero estas no causan que un teléfono celular reciba una señal de una caja negra de un avión y ya que éstas en primer lugar no emiten los mensajes que han grabado sino solo un ping para ser localizadas, recuperadas y luego escuchadas.

¿Por qué fue relacionado este mensaje con el 18 de abril de 2018?

Ty luego publicó que había estado recibiendo mensajes inquietantes en su cuenta de Twitter escritos en Malayo, código Morse y 5 extrañas agrupaciones de números.
El usuario de twitter @Sam_ortiz01 tradujo los mensajes y dijo que estos estaban relacionados con la muerte de Stephen Hawking que dijo que no estamos listos para enfréntalos y que algo malo le iba a pasar al mundo en el 2018. Los números indicaban que el 18 de abril del 2018 sería el siguiente rapto.

Para aclarar este punto, Stephen Hawking estaba en contra de intentar contactar otras civilizaciones alienígenas y lo explico diciendo “el resultado podría ser como cuando Colón llegó a América, lo cual no resultó muy bien para los nativos americanos”.

Al final, ésta es nuestra opinión sobre esta noticia pero si creen que algo pasará el próximo 18 de abril no nos queda más que esperar y ver qué sucede.

Compártelo para que tus familiares y amigos sepan esto.

Compartir

Comentarios