Muda la piel de tu rostro de 50 años por una de 20 años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano

Belleza 63 Visitas

La piel del rostro es una de las pieles más sensibles que podemos tener en todo el cuerpo. Esto se debe a que la piel de esta zona es mas fina que en casi cualquier otro lugar. Como resultado, es mas susceptible a recibir daños.

Como la piel del rostro es sumamente visible, todos buscamos la manera de que esté en buen estado. No obstante, esto no siempre es tan fácil como podamos creer. Por el contrario, tener un rostro radiante requiere de muchos esfuerzos.

A fin de saciar esta necesidad, muchas compran carísimos tratamientos y cremas. Estas, además de ser difíciles de conseguir, no dan los resultados deseados. Por otro lado, a largo plazo nos pueden provocar daños muy graves.

Por esta razón, otras personas prefieren someterse a intervenciones quirúrgicas. El problema con esto es que, además de ser caras, son sumamente peligrosas. Cualquier mala practica y tu vida penderá de un hilo. Es por ello que la gran mayoría de personas rechaza este método como una opción viable.

Mascarilla #1

La clara de huevo es una receta natural muy efectiva para combatir los daños en la piel. No importa si se trata de daños ocasionados por la edad, exposición al sol u otra razón. La clara de huevo puede sernos de gran ayuda. Solo debemos untar un trozo de algodón o un hisopo con la clara de huevo. Luego, frotaremos dicho artefacto alrededor de nuestros ojos y la dejaremos secar. Finalmente, nos enjuagaremos con abundante agua limpia.

Mascarilla #2

Esta mascarilla es muy buena para combatir las famosas patas de gallina en el rostro. En otras palabras, podrás eliminar fácilmente las líneas de expresión con ella.

Para esto, necesitarás la clara de 1 huevo y harina seca. Mezclarás ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta pasta la aplicarás en tu rostro y la dejarás actuar por 20 minutos o hasta que seque.

Finalmente, la retirarás con agua. Este proceso lo repetirás constantemente y al poco tiempo notarás la diferencia.

Mascarilla #3

La misma es especialmente útil para eliminar las bolsas debajo de los ojos. Solo necesitarás 2 yemas de huevo refrigeradas, 1 cucharada de miel de flores y 1 cucharada de aceite de almendras, albaricoque u oliva.

Mezclarás todos los ingredientes muy bien y los aplicarás debajo de tus ojos 30 minutos antes de dormir. Luego enjuagarás tu rostro y al poco tiempo notarás la diferencia.

Si tienes problemas con la piel de tu rostro, ya sabes que el huevo es la mejor solución. Prepara cualquiera de estas mascarillas, según tu necesidad, y nos lo agradecerás. Para que tus amigas también se enteren, comparte es información en tus redes sociales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios