Hoy te mostramos la manera correcta en la que debes de preparar y usar la guanábana para deshacerte de la diabetes y el cáncer

Salud 98 Visitas

Con el pasar del tiempo nuestro cuerpo puede sufrir una gran cantidad de enfermedades que son sumamente terribles si no las controlamos de la manera correcta y pues la diabetes es una de ellas, pero hay otras que son incluso letales tal y como lo es el cáncer.

Ambas enfermedades pueden ser bastante malas para nosotros si no las controlamos y si no tratamos de evitar su desarrollo y es que como ya te lo dijimos son letales y son muchos los casos en los que las personas han fallecido a causa de ellas.

Estas enfermedades pueden prevenirse o tratarse pero no solo a costa de medicamentos sino que también hay elementos naturales que nos pueden ayudar a lograrlo y son sumamente efectivos y pues hoy te hablaremos de uno de ellos.

Como ya lo leíste en el título, el día de hoy te enseñaremos a preparar un té a base de las hojas de guanábana que funcionará de maravilla para que mejores tu salud de forma natural y sin gastar demasiado dinero. Sigue leyendo y entérate de más detalles.

ESTE TÉ DE GUANÁBANA ES UN MILAGRO

El té de guanábana es uno de los remedios naturales más efectivos para tratar enfermedades tales como la diabetes y el cáncer y no solo eso sino que es capaz también de prevenir estas enfermedades.

Esto es posible gracias a las propiedades tan excelentes que contienen y que nos ayudan a tratar hasta los trastornos nerviosos y del sueño.

La guanábana en sí es excelente y muy conocida como la fruta que mata las células cancerígenas pero sus hojas tienen estos beneficios mucho más amplios y pues si la fruta ya era buena pues las hojas son aún mejores.

Para aprovechar todas las propiedades de este remedio pues podemos hacer un té y se hace así:

Ingredientes:

-1 litro de agua limpia.

-15 hojas de guanábana.

Preparación y consumo:

Primero que todo debes lavar las hojas de guanábana muy bien. Luego pon a hervir el agua y cuando ya esté en su punto de ebullición agregarás las hojas y algunos tallos cortados en el agua y dejarás cocinar por un lapso de 30 minutos esto con el fin de que el agua se reduzca un poco o casi a la mitad y el té quede más concentrado. Una vez listo deja enfriar un poco, filtra el té muy bien y bebe.

Debes consumir este té al menos 3 veces al día, la primera taza en ayunas, la otra antes de tu almuerzo y la otra antes de dormir.

Con el consumo de este té eliminarás las células cancerígenas, disminuirás la hipertensión, controlarás el asma, regularás los niveles de azúcar en la sangre, mejorarás tu salud hepática, eliminarás quistes y tumores, te ayudará a deshacerte de parásitos que tengas en tu organismo, mejorarás tu circulación, dormirás mucho mejor y eliminarás bacterias de tu cuerpo

Esperamos que este té sea la solución de muchos de tus problemas de salud.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios