Este jarabe reconstruye los huesos y quita el dolor articular en poco tiempo

Remedios Caseros 1258 Visitas

Muchos de nosotros nos hemos visto afectados a lo largo de la vida por alguna enfermedad o dolencia en nuestro cuerpo como el dolor articular, y pues muchas de esas veces hemos resuelto estos problemas bien sea con el uso de algún fármaco o hasta con los remedios de la abuela.

Muchas veces entre todos estos remedios de la abuela hay unos que son unos verdaderos tesoros y pues varios de ellos los han puesto a evolucionar mucho más y se han convertido en remedios estrellas para tratar problemas de salud.

Hoy nosotros te queremos hablar de uno de estos remedios estrellas que te ayudará a sanar uno de los problemas de tu cuerpo, un problema que muchos asocian con la vejez pero que incluso los más jóvenes pueden presentar, te hablamos de los dolores de los huesos y las articulaciones.

Si quieres conocer cuál es este remedio, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hemos preparado especialmente para ti el día de hoy. No te lo pierdas por nada pues está cargado de valiosa información.

RECUPERA LA SALUD DE TUS HUESOS Y EVITA EL DOLOR ARTICULAR

Es muy posible que el envejecimiento te haya cobrado factura de las largas caminatas y maratones que cuando joven dabas o incluso puede que aun sigas dando y pues tus odillas te están pidiendo ayuda y tus huesos también.

Comúnmente las personas sufren de dolencias de todo tipo pero las más comunes son aquellas que involucran los huesos y las articulaciones pues estas al ser las responsables de nuestros movimientos se ven muy afectadas por lesiones o por la vejez.

Pero ya no te preocupes pues la solución ha llegado a ti y se trata de un remedio muy económico que además de ayudarte a aliviar los dolores de tu cuerpo, también regenerará y fortalecerá tus articulaciones y huesos de forma fácil.

Para poder preparar este remedio, serán necesarios los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de pasas
  • 200 gramos de miel
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 40 gramos de semillas de calabaza
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 8 cucharadas de semillas de linaza

Preparación y consumo:

La preparación de este remedio es muy fácil pues lo que debes hacer es mezclar todos estos ingredientes con la ayuda de una procesadora o licuadora hasta que obtengas una especie de mezcla homogénea. Esta mezcla la almacenarás en un recipiente con tapa y la llevarás a la nevera.

Todas las mañanas en ayunas y antes del almuerzo debes beber una cucharada de este remedio y a la primera semana irás observando los resultados.

No olvides compartir esta información si te ha parecido interesante.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios