Elimina las manchas de tu cara en solo 3 noches, con este remedio casero ya será posible.

Remedios Caseros 56 Visitas

Todos hemos disfrutado de ricos platos que van acompañados de papas o conocidas también como patata. No obstante, hemos dejado a un lado el conocimiento de todas las propiedades que tienen para el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Muchos estudios han determinado que el consumo de papa ayuda a solventar muchos problemas de salud; no obstante, expertos en la medicina natural han confirmado que usar externamente la papa sirve como aliada para mejorar la salud de la piel.

Entonces, de alguna manera debemos usar los elementos que nos da la naturaleza para disfrutar de una mejor salud. Por ende, conoceremos las propiedades y los usos de la papa para nuestro cuerpo.

REMEDIOS CASEROS CON PAPA

A continuación, el día de hoy te diremos algunas mascarillas que puedes usar para mejorar la vitalidad de la piel, usando como elemento principal las papas.

Eliminar ojeras:

Lo único que debes hacer es picar dos rebanadas de papa y colocarlas sobre el ojo (procurando que lo cubra todo), con la ayuda de un pañuelo sujétalas y déjalas actuar por 20 minutos. Finalmente, retira los residuos con abundante agua tibia.

Otra forma de reducir las ojeras es usando un jugo de papa y con la ayuda de un algodón pasarlo por debajo de los ojos.

Para eliminar arrugas:

Bastará con aplicar el jugo de papas en el rostro para detener el envejecimiento, la aparición de las arrugas y devolver el brillo natural de la cara.

Para hacer el jugo de papa cruda sólo necesitas:

-2 papas medianas

-Medio vaso de agua (opcional)

-Licuadora o batidora

A continuación te explicamos los pasos a seguir:

Lava las patatas bien. Con ello conseguirás retirar la tierra.
Pela las patatas y con ayuda de un cuchillo córtalas en trozos.

Pon los trozos de patatas cortadas en el vaso de la licuadora, y licúa bien durante algunos minutos hasta obtener todo su jugo.

Opcional: en caso de que te parezca que el jugo está muy espeso puedes añadir medio vaso de agua.

Contra las manchas oscuras:

Para desaparecer las manchas y los puntos negros en la cara, sólo debes agregar unas papas peladas en la licuadora y licuar hasta que salga una pasta, luego puedes aplicarla por todo el rostro dando un masaje con movimientos circulares, déjala actuar por 10 minutos. Finalmente, retira con agua fría.

Otro tratamiento es aplicar en el rostro el jugo frío de papa.
Lo puedes usar como un enjuague facial, en días eliminará las manchas oscuras del rostro.

Contra las quemaduras solares:

Si tu piel está irritada o enrojecida por una quemada de sol, puedes aliviar la sensación de molestia colocando unas rodajas frías de papa sobre la zona. En minutos tu piel se relajará.

Para aclarar la piel:

Lo único que debes hacer es aplicar en el rostro una mascarilla de papa cruda rallada, déjala actuar por una media hora antes de enjuagar con abundante agua fría. Este tratamiento te puede ayudar para reducir la hinchazón facial, darle brillo al rostro y rejuvenecer la cara.

Ya sabes que la papa no es sólo para comer, empieza a usar estas recetas y lucirás un hermoso rostro.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios