Conoce la forma perfecta para tener una Vida Larga: solo debes tomar Jugo de Zanahoria. Así es Como debes prepararlo.

Salud 113 Visitas

Se que eres de esas personas que tienen curiosidad por conocer la receta de la eterna juventud, sin embargo al parecer esta no existe, o eso es lo que muchos piensan pues hay una receta que al parecer ha dado mucho de que hablar por sus excelentes resultados.

Si bien, esto no es un descubrimiento científico, pues solo se trata de una receta que afirma prolongar la vida, y lo mejor de todo es que la prolongará manteniéndote saludable y en buena condición física.

Si bien ya sabemos, cuando envejecemos la edad perjudica a nuestro cuerpo, más que todo a nuestra condición física, pero esto lo podemos revertir con algunas recetas y con otros trucos que dependen de nosotros como la actividad física y una dieta balanceada y saludable.

El día de hoy, te traemos un jugo que te ayudará a mantenerte en condiciones óptimas a pesar de los años y que se le pudiese llamar como el elixir de la juventud eterna. Presta mucha atención y ponlo en práctica.

El elixir de la juventud eterna está en la zanahoria

Se trata de un jugo que es muy nutritivo y que nos ayudará a mantenernos saludables por mucho tiempo, favoreciendo al disfrute de muchas actividades a lo largo de nuestras vidas.

Este jugo se compone de:

Jengibre: Que reduce el colesterol y evita la formación de úlceras, ayuda a recuperar la flora intestinal, es maravilloso para aliviar las migrañas y reduce la inflamación y además favorece al alivio de los dolores causados por la artritis reumatoide o cualquier otra enfermedad relacionada con las articulaciones.

Zanahoria: Contiene betacarotenos y vitamina A por lo que favorece a la mejora en la visión y es capaz de reforzar la salud del corazón, previene el cáncer y mejora la salud de dientes y encías. Además es maravillosa para mejorar la apariencia de la piel.

Manzanas: Es una fruta popular en todo el mundo por sus propiedades, ya que son ricas en fibras, son ideales para favorecer al sistema inmunológico, ayudan a bajar de peso y contiene antioxidantes esenciales para prevenir enfermedades e incluso ayuda a que tanto los riñones como el hígado funcionen muy bien.

Limón: Ayuda a bajar la presión arterial, elimina toxinas de la sangre y gracias a sus propiedades antibacterianas es capaz de combatir infecciones, más que todo las que se dan en las vías respiratorias.

Para prepararla debes utilizar:

-El zumo de medio limón

-4 zanahorias

-2 centímetros de raíz de jengibre

-3 manzanas

Preparación:

Pela las zanahorias y las manzanas y lávalos muy bien

Licúa hasta obtener un batido espeso

Modo de consumo:

Una vez listo el batido, ingiera de inmediato. Tome este batido en ayunas.

Esperamos que esta información haya sido de su ayuda.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios