BICARBONATO DE SODIO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS, LAS OJERAS Y LAS MANCHAS DE TU ROSTRO, SIN NECESIDAD DE BOTOX.

Belleza 525 Visitas

Todos sabemos que tener un rostro hermoso es algo fundamental para que nuestra apariencia, sin embargo, sabemos que también someternos a estéticas para poder lograr lo que deseamos es muy costoso y sin equivocarme tenemos la solución en la casa.

Por esta razón cuando conozcas la maravillosa mascarilla que te ayudará a eliminar las manchas de la cara, las arrugas y también las ojeras, estoy segura de la amaras. Todos conocemos el bicarbonato por sus infinitas propiedades, entre ellas, como antibacteriano y antiséptico, para la cocina, entre otros. Pero hoy quiero mostrarte lo que puede hacer por nuestra piel.

Lo más fabuloso de todo es que esta mascarilla es completamente natural y la puedes realizar desde la comodidad de tu casa sin tener que gastar grandes sumas de dinero en cremas famosas o en tratamientos invadidos como el Botox. Si quiere olvidarte de las arrugas y de las manchas, entonces lee hasta el final y mira cómo.

El bicarbonato de sodio es un producto utilizado en millones de hogares en todo el mundo, debido a su versatilidad en distintas áreas, además de usarse en la cocina, también facilita algunas tareas de limpieza y también mejora la salud.

Debido a esta misma versatilidad hoy te enseñaremos el mejor tratamiento a base de bicarbonato para embellecer tu piel.

Es importante seguir este procedimiento al pie de la letra y no incluir ingredientes extras, ya que si no esta poderosa mascarilla natural puede tener efectos contrarios. Esta mascarilla te ayudará a desaparecer las arrugas, las manchas y las ojeras efectivamente.

MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS OJERAS, MANCHAS Y ARRUGAS:

INGREDIENTES:

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio

-Una taza de té de manzanilla o agua caliente.

-Un algodón

PREPARACIÓN:

-Esta receta es muy sencilla, solo debes añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza con agua caliente o té de manzanilla y mezclar muy bien. Una vez hecho esto, empapa un algodón con la mezcla y colocarla debajo de los ojos. Déjelo reposar ello por 10 a 15 minutos.

-Enjuaga con agua y aplica una crema hidratante

Los consejos no son un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios