Batido de piña para sacarte toda la grasa de tu barriga; quedará seca.

Perder Peso 278 Visitas

Sin ningún género de dudas, para la gente que anda en la constante búsqueda de bajar de peso, sea para verse mejor, o por cuestiones de salud que lo ameritan.

Sí, todos en algún momento de nuestras vidas nos vemos en la situación de querer bajar esas libritas de más.

No obstante, bajar de peso depende mucho de la dedicación y esfuerzo que dediquemos, aunque hay ciertos métodos para eliminar la grasa que son muy efectivos.
Como el que te mostraremos el día de hoy, este método natural depende casi en su totalidad de una buena alimentación y realizar ejercicios con regularidad, y por supuesto dedicación y empeño.

Es importante contar con complementos alimenticios sanos y naturales que te ayuden a equilibrar tu dieta y a quemar grasa sin dejar de alimentarte como de costumbre.

1. Piña y jengibre con hielo

Este preparado es bastante nutritivo, pues la piña posee muchas propiedades diuréticas que te ayudan a digerir las proteínas; es una fruta de la que se recomienda mucho su consumo después de la comida; el jengibre, además, aporta refuerzos al cuerpo para evitar resfriados.

Coloca en la licuadora la piña y el jengibre, agrega un vaso de agua y hielo; licúa todo a punto de nieve y tendrás un batido nutritivo, refrescante y delicioso.

Vinagre de manzana para bajar de peso

El vinagre de manzana contiene minerales, ácidos orgánicos, enzimas y vitaminas que ayudan a aumentar el metabolismo que a su vez quema la grasa más rápido y también previene la acumulación de grasa en el cuerpo. El contenido de betacaroteno y fibra controlará los antojos de azúcar al hacerte sentir llena durante más tiempo.

Ayuda a desintoxicar el cuerpo para eliminar las toxinas y reduce la retención de agua en el cuerpo. Ayuda a la digestión adecuada, mejora las bacterias buenas en el tracto digestivo y evita que el ácido del estómago se mueva hacia el esófago para tratar la acidez o el reflujo ácido.

Piña para bajar de peso

La piña es rica en fibras, vitaminas y minerales con bajo contenido calórico. La enzima bromelaína en la piña ayuda a mejorar el sistema digestivo, y reducir la inflamación en el sistema digestivo.

Reduce tu apetito y es rica en contenido de agua, que te ayuda a mantenerte hidratada y limpiar tu cuerpo para reducir el exceso de calorías.Este batido de piña y vinagre de manzana no solo se usa para perder peso, sino que también se usa para tratar el reflujo ácido y ayuda a un crecimiento saludable del cabello.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 Taza de piña en trozos
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Taza de agua

Preparación:

Coloca la piña en la licuadora, después agrega el agua, el vinagre de manzana y la miel. Licúa a alta velocidad hasta que la mezcla quede suave.

¡Ponlo en un vaso y disfruta de este licuado saludable para adelgazar!Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios