BAJA LA PANSA SIN HACER UN SOLO ABDOMINAL Y ELIMINA MAS DE 22 ENFERMEDADES

Perder Peso 74 Visitas

El té verde de limón, piña con jengibre es una bebida muy agradable que se puede tomar en caliente o fría,muy adecuada para hacer granizados en verano.

Su preparación es una infusión enagua caliente de dos minutos, si se prolonga adquiere un sabor muy amargo así que debes tomar el tiempo de cosion de esta infusión.

COMIENZA YA A PREPARAR ESTE REMEDIO CON LIMÓN,PIÑA Y JENGIBRE

Puede ser a la vez una buena fuente de salud para nuestro organismo pues son bastantes la propiedades del té verde con limón y jengibre.

Es un buen estimulante bajo en calorías que a su vez actúa como un gran antioxidante que previene el envejecimiento de nuestras células, cáncer en la piel, cáncer, vaginal, osteoporosis, cólicos menstruales, asma, previene lupus, dolor de garganta, pierde peso muy rápido.

Puede ser utilizado como estomacal siendo un buen substituto del café. En períodos de tiempo caluroso puede ser tomado en frío como refresco ideal para quitar la sed.

EL JENGIBRE, EL LIMÓN Y LA PIÑA SON DIURÉTICOS NATURALES PARA PERDER PESO Y ELIMINAR LÍQUIDOS DE NUESTRO CUERPO.

Reducir tallases la meta de cientos de mujeres como tú. No es fácil seguir al pie de la letra una dieta ni mucho menos ser disciplinada a la hora de ir al gimnasioo bien salir a correr todas las madrugadas.

Para ayudarte a que lleves una dieta saludable que te permita eliminar el sobre peso combínala con este te de piña con jengibre.

Antes de prepararlo tienes que saber que esta frutas funciona para eliminar el exceso de líquido en el organismo ayudando también a prevenir enfermedades del corazón y la sangre.

Asimismo, gracias a su bajo contenido de calorías y a que está compuesta en gran parte de agua, es un alimento que puedes consumir sin aumentar las calorías que recibe tu cuerpo.

INGREDIENTES PARA PREPARAR EL JENGIBRE Y EL LIMON:

– 140 gramos de jengibre.

– Media taza de jugo de Limón.

– Una piña fresca.

– Una cucharada de miel.

– Un litro de agua.

Preparación:

-Lava bien el jengibre y pélalo. Exprime los limón.

-Mezcla el jengibre, y la piña en la licuadora con un poco de agua (aproximadamente 30 cl).

-Una vez todo mezclado, páselo al colador por 3 minutos.

-Pasar lo que ya se ha filtrado a un recipiente.

-Agregue jugo de limón, y una cucharada de miel.

-Agregue el agua restante según el gusto deseado. Si la mezcla está demasiado fuerte, agregue un poquito mas de miel.

TOMA ESTE REMEDIO DURANTE 7 DIAS EN AYUNAS. 

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios