Aquí Te Enseñare A Preparar Una Buena Crema Natural Para Rejuvenecer Tus Manos Hasta 10 Años.

Belleza 116 Visitas

Cada día usamos nuestras manos para realizar nuestras tareas diarias. Lo exponemos a temperaturas calientes e inmediatamente los mojamos con agua fría. Esto lo hacemos inconscientemente, pero al final terminamos maltratando tanto interna como externa, la piel.

Otro factor que maltrata la piel de nuestras manos y la de todo el cuerpo son los rayos del sol. Esto resulta en la aparición de manchas y hace que la piel se oscurezca. Cuando esto ocurre usualmente nos hacemos complejos y avergonzados de mostrar nuestras manos a los demás.

Para blanquear las manos y eliminar las manchas de la piel, hay cremas y tratamientos. Sin embargo, estos tratamientos son a menudo bastante costosos y, en la mayoría de los casos, no resuelven el problema.

Te enseñaremos a preparar un tratamiento completamente natural con el que podrás nutrir y blanquear la piel de tus manos. También puede eliminar las manchas de cualquier parte de su cuerpo.

Tratamiento natural para blanquear y quitar las manchas de las manos

Este tratamiento es completamente natural y no causará ningún daño a su piel. Alimentará, blanqueará y quitará las manchas de sus manos de modo que usted pueda mostrarlas delante de usted.

Los ingredientes de este tratamiento pueden asegurar que usted los tiene todos en la despensa de su cocina. Lo que significa que no va a gastar un solo peso y lograr lo mismo que puede con cualquier otro tratamiento caro.

Preste mucha atención a las siguientes direcciones que le daremos a continuación.

Ingredientes:

  • Una cucharada de gelatina en polvo
  • Dos cucharadas de leche
  • Una cucharada de avena molida
  • Algunas cucharadas de jugo de pepino
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Elaboración y uso:

La preparación de este tratamiento es muy fácil, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Dejar de mezclar cuando se ha creado una crema homogénea. A continuación, calentar la mezcla un poco, preferiblemente en el microondas.

Cuando la mezcla esté caliente, frotaremos esta mezcla en las manos. Masajear las palmas un poco, cada uno de los dedos y espalda. Dejar actuar durante unos minutos y luego retirar con abundante agua tibia. Este tratamiento se repetirá dos veces por semana y después de la tercera semana se notarán grandes cambios.

Comienza desde hoy para aplicar esta crema en tus manos para rejuvenecerla, en poco tiempo todo el mundo te preguntará qué era lo que hacías con tus manos y serían muy hermosas.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

 

Compartir

Comentarios