Aquí Te Enseñamos La Manera Correcta De Usar La Vaselina Con Limón Para Hacer Que Tu Rostro Sea Como El De Una Muñeca De Porcelana En Solo Tres Días

Belleza 358 Visitas

Bien claro tenemos que encontrar el tratamiento rejuvenecedor es el sueño de toda mujer. En el mercado hay tantas cremas y tónicos faciales anti edad que uno no sabe de dónde escoger. Pruebas cada uno de ellos buscando resultados que quizás nuca llegan y tu bolsillo queda vacio.

Para que no sigas perdiendo tiempo en esa búsqueda interminable. Te vamos a facilitar la vida, con una mascarilla casera que si es efectiva y que te hará ver más joven en poco tiempo. La vaselina ha sido muy usa para la piel, desde tiempo antiguos, pero si la combinas con el limón logras un producto sensacional para la piel. Elimina imperfecciones y rejuvenece la piel en tiempo record.

Con esta mascarilla vas a lograr eliminar la piel muerta, los puntos negros, las manchas y las arrugas, tendrás u cutis de porcelana. Aprende a preparar esta mascarilla en un dos por tres.

Mascarilla rejuvenecedora a base de vaselina

Con el pasar de los años la piel va perdiendo la elasticidad, debido a que el organismo ya no produce algunos nutrientes, como el caso del colágeno, por lo que es necesario ingerir suplementos vitamínicos como: la vitamina E, el selenio y el colágeno. Pero además debes aplicar cremas en tu piel para tratarla desde el exterior.

Aquí te traemos el tratamiento facial casero, más efectivo para rejuvenecer la piel de tu rostro, recupera la lozanía y elasticidad de tu piel aplicando esta mascarilla por 7 noches.

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de vaselina
  • 1 Cucharada de jugo de limón

Preparación y aplicación:
Solo debes mezcla la vaselina con el jugo de limón y formar una pasta homogénea. Luego aplícala en tu rostro y déjalo actuar toda la noche para que absorba los nutrientes de esta mascarilla. Repite este procedimiento por 7 noches seguidas para tener mejores resultados.

Los tratamientos caseros suelen ser más efectivo y menos dañinos para la piel que los productos cosméticos de mercado, por lo que te recomendamos esta mascarilla con los ojos cerrados. Anímate a probarla y lucir una piel más joven, es momento de consentirte.

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.

Aquí te mostramos varios usos de este útil producto que puedes encontrar en cualquier farmacia a bajo costo. Te ayudarán a lucir hermosa.

Suavizante perfecto

Aplica una capa de vaselina en manos, codos o pies, después de haber usado piedra pómez o una lija especial. Déjala actuar durante la noche y pronto tendrás como resultado una piel deliciosa.

Labios envidiables

La vaselina es perfecta para humectar los labios. Úsala después de una exfoliación. También puedes derretir un poco de vaselina con un trozo de chocolate: Al momento de solidificarse obtendrás tu propio brillo labial.

 Pestañas radiantes

Si quieres lucir unas pestañas más largas y abundantes, la vaselina sera tu mejor opción. Aplica cada noche una capa en ellas antes de dormir y al poco tiempo tendrás los resultados que tanto esperas.

Evita las manchas de tinte para el cabello

Una de las cosas que más odian las mujeres al momento de teñir el cabello son las horribles manchas que quedan en el cuero cabelludo y sus alrededores. Por eso la vaselina se convertirá en un producto indispensable cuando tengas ganas de cambiar tu color de cabello. Sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte y así evitarás las molestas manchas.

Cejas en su lugar

Para esos días en que tus cejas se pongan rebeldes, sólo aplica una pequeña cantidad de vaselina y esto las mantendrá en su lugar.

Depilación

La depilación es un momento que toda mujer quisiera evitar. Es dolorosa y además tu piel queda irritada por horas, y en algunas ocasiones hasta por días. Pero esto se acabó. Al terminar, sólo aplica un poco de vaselina y esto ayudará a reducir notablemente la irritación.

Retira las cutículas

Para conseguir un manicure envidiable, aplica vaselina en tus dedos, esto ablandara tus cutículas y permitirá retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas de una manera más fácil y sin dolor.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios