Amores vean esto; bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las manchas, arrugas y ojeras.

Belleza 27 Visitas

Todos sabemos que contar con un rostro radiante es algo idóneo para que nuestra apariencia sea la anhelada. Sin embargo, tenemos claro que someternos a estéticas para lograr lo que deseamos es bastante costoso y sin equivocarme tenemos la solución en nuestro hogar. Por esta razón cuando sepas la fabulosa mascarilla que te cooperará para acabar con todas las manchas de tu rostro, las arrugas y las ojeras.

Estoy segura de que la vas a amar. Muchos conocemos del bicarbonato por sus extraordinarias cualidades, entre ellas, como antibacteriano y antiséptico, para la cocina, entre otros. No obstante, en este día deseamos darte a conocer o enseñarte lo que puede este estupendo elemento por nuestra piel. Mira más detalles en el siguiente vídeo.

Si bien es cierto, todos sabemos que la piel es el órgano más grande y delicado del cuerpo, ya que está constantemente expuesto a daños desde el exterior.

Al mismo tiempo, también es bastante resistente, ya que debe proteger todos sus órganos internos del entorno y de todo lo que pueda afectarlos desde el exterior. Por todo esto debemos darle el cuidado que se merece.

Su piel puede sufrir por el sol, contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros.

Muchos otros problemas dermatológicos que todos deberíamos evitar. Por eso es tan importante cuidarlo y mantenerlo sano y sin problemas.

Si no prestamos atención a nuestra piel, las consecuencias pueden ser irreversibles porque es muy delicada y es fácil de dañar. La cara es, sin duda, el área que debemos cuidar más, ya que es la más delgada y propensa al daño. Sin embargo, todo esto no es una tarea fácil y requiere un poco de esfuerzo.

Para cuidar la cara la gente acude a tratamientos y cremas caras, pero la verdad es que desde casa se puede cuidar muy bien.

Con estos remedios caseros puede obtener resultados efectivos, de bajo costo y accesibles. Además de tener el beneficio de prepararlo usted mismo en su casa siempre que lo desee.

Máscara para la piel

Ingredientes:

-Vinagre de sidra de manzana.

-Bicarbonato de sodio.

-1/2 medio limón.

-Miel.

Modo de preparación Y usos:

Primero debemos diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de sidra de manzana, luego agregaremos el bicarbonato, luego el jugo de limón y finalmente la miel. Retire todo muy bien hasta que esté bien unido. Puede guardar la mezcla para aplicarla cuando lo desee.

Lávese la cara muy bien para eliminar restos de maquillaje e impurezas y también abra los poros. A continuación, aplique esta mezcla sobre la piel, déjela actuar durante 10 minutos y luego retírela con agua tibia.

Seca con una toalla muy delicadamente. En unos días después de aplicar esta máscara, verá cómo su piel comienza a cambiar drásticamente.

Eliminará sus arrugas, manchas de acné y otros problemas sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

Así que no gaste más en productos y tratamientos costosos, aplique constantemente esta máscara e inmediatamente vea los cambios en su cara.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leerlo. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios. Si crees que esta información pudiera ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.


Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste

Compartir

Comentarios